¿Qué es Luciara?
¿Por qué Luciara® es mejor que otras cremas anti-estrías?
¿Cómo funciona Luciara?
¿Por qué Luciara es innovadora?
Luciara es segura para ti y tu bebé
Características y ventajas de Luciara
¿Cómo aplicar Luciara?
   Bayer Links
  Bayer Global
  Bayer HealthCare Portal
  Investor Relations

 Condiciones Generales de Uso
 Declaración de Privacidad
 Pie de imprenta




 Usted está en: Home > LUCIARA® > ¿Por qué Luciara® es mejor que otras cremas anti-estrías?
Share
¿Por qué Luciara® es mejor que otras cremas anti-estrías?

¿Cómo funciona Luciara®?

Su acción hidrodual, es decir hidrofílica e hidrofóbica, incrementa la hidratación de la piel en casi 40% al cabo de un mes de aplicación diaria y continua, lo que potencia la elasticidad de tu piel ayudando así a prevenir efectivamente la aparición de estrías.

¿Por qué la consistencia de Luciara® es más densa?

Si bien Luciara® se abosorbe rápidamente en la piel, es una crema con mayor densidad a diferencia de las cremas cosméticas convencionales. Esta consistencia es lo que caracteriza y permite su acción hidrodual, haciéndola realmente efectiva para prevenir las estrían durante el embarazo.

¿Cómo aplicar Luciara®?

Luciara® es mucho más efectiva si se aplica con la piel húmeda, por lo que se recomienda su uso inmediatamente después de tomar un baño/ducha.

¿Es seguro utilizar Luciara® en el embarazo?

Luciara®, a diferencia de muchas de las cremas cosméticas convencionales, está elaborada con las altas normas de calidad con las que se fabrican los medicamentos. Luciara® está libre de todo tipo de sustancias irritantes, alergénicas y tóxicas (como urea, alcohol cetílico, colorantes, perfumes, etc.), por lo cual puede usarse durante la gestación y la lactancia.