¿Qué es Luciara ®?
   Bayer Links
  Bayer Global
  Bayer HealthCare Portal
  Investor Relations

 Condiciones Generales de Uso
 Declaración de Privacidad
 Pie de imprenta

Luciara® es la nueva crema de Bayer, especialmente formulada para ayudar a prevenir las estrías del embarazo. Gracias a su exclusiva acción Hidro-Dual™, hidrata profundamente la piel, previniendo el surgimiento de estas marcas tan indeseables en la piel. Luciara® no contiene perfumes, ni conservadores, ni lanolina, ni alcohol, ni colorantes, sustancias comunes en los productos cosméticos, por eso no causa irritación ni alergias ni náuseas.

Probada clínicamente, esta crema está compuesta por un mínimo de ingredientes, cuidadosamente seleccionados y formulado con materias primas de nivel farmacéutico, para maximizar la tolerancia de la piel durante el embarazo.

Luciara® es eficaz y con un adecuado perfil de seguridad, ya que ha sido desarrollada, sometida a investigaciones cllínicas y producida con altos estándares de calidad, que generalmente sólo se aplican a los productos farmacéuticos. La composición especial de Luciara® proporciona una rica sensación en la piel gracias a sus propiedades hidratantes y emolientes, además de su exclusiva formulación de agua en aceite, que permite una acción duradera de Luciara® en la piel, proporcionando una fina capa protectora hasta por 24 horas después de su aplicación.
Saber más.